GAL GADOT PODRÍA NO REGRESAR PARA WONDER WOMAN 3

Aunque la historia de la princesa guerrera aun tiene mas historias que contar, no existe seguridad si una tercera parte podría pasar, debido a que la propia Gal Gadot ha puesto en duda su regreso durante una nueva entrevista para Variety.

Ante los cambios causados en la industria del cine por la pandemia, Warner Bros hizo un movimiento bastante arriesgado de estrenar Wonder Woman 84 y otros próximos proyectos  en su plataforma de streaming, HBO Max.

Aunque la película si tendrá un pequeño estreno mundial en algunas salas de cine, la taquilla podría no ser favorable debido al alto confinamiento de las personas.

Además de agregar el hecho que hace unos días la directora de las dos entregas de Wonder Woman, declaro estar decepcionada del movimiento que hizo Warner Bros respecto a HBO Max. Por lo que estaría dudosa de regresar a hacer una tercera parte.

Ante esto, Gal Gadot se pronunció al respecto:

«No tenemos ni idea. Nunca sabes. Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty Jenkins, por supuesto. Pero no lo sé. Tendremos que esperar y ver. Una tercera sería un buen cierre».

 Por lo queda esperar si sucederá en el futuro sobre esta posible película de la amazona de DC Comics.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *