UNA VEGANA Y UNA CARNICERIA SE ENFRENTAN EN UN CENTRO COMERCIAL

Una activista vegana ha alterado el ambiente en un centro comercial de Perth (Australia), al protestar frente a una carnicería contra la matanza y el consumo de animales.

La joven apareció la mañana de este jueves vistiendo ropa blanca manchada de rojo y sosteniendo la cabeza de un cerdo.

Además de lucir su atuendo ‘sangriento’, la activista Tash Peterson declamó sobre los horrores que sufren los animales antes de llegar a la mesa del consumidor.

Pero de repente una empleada de la carnicería escaló el mostrador para acercarse a la activista y exigirle que se fuera.

«¿Por qué te emocionas tanto cuando digo la verdad sobre lo que sucede en la misma industria de la que te beneficias?», escribió Peterson en su publicación en Facebook.

En la grabación se ve cómo la carnicera la tilda de «pinche idiota», mientras Peterson cuenta en voz alta que el cerdo es el tercer ser vivo más inteligente del planeta.

La activista pregunta a los transeúntes si son capaces de dispararle en la cabeza o cortarle el cuello a un cerdo.

«Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales«, los acusa, mientras algunos visitantes la filman con celulares y otros simplemente pasan de largo o sonríen.

En cierto momento, la carnicera agarró la cuerda del hocico y tiró de ella.

«¿Puedo ir a tu trabajo y hacerte lo mismo?«, le grita enfadada.

Luego empujó a la activista hacia fuera del centro comercial y un empleado de seguridad se apresuró a no dejarla regresar.

Reacciones

La publicación del video ha dividido a los internautas.

«¿Qué tipo de empleada tan profesional es si maldice por lo alto y muestra el dedo medio? Necesita relajarse, todo el colesterol de comer animales le va a provocar un infarto«, comentó una persona sobre la carnicera.

«Esa mujer tenía toda la razón, absolutamente», opinó otro usuario de Facebook.

«Es una pena que a alguien le moleste cuando está tratando de trabajar y ganarse la vida», explicó.

Bien hecho Tash, se necesita valor para defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos», escribió un partidario del veganismo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *