APOYO BOMBEROS EN SIETE EMERGENCIAS

Se atendieron en distintos puntos de la localidad

Durante las últimas horas los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil apoyaron en siete emergencias, entre ellas, incendios y fugas de gas.

El primer hecho se generó en colonia Lucio Cabañas, en donde controlaron un incendio generado en el patio frontal de la escuela primaria Abraham Lincoln, fueron los vecinos de la zona quienes apoyaron para extinguir el fuego.

Posteriormente se movilizaron hasta la colonia Praderas de Oriente, en donde un residente del lugar solicitó la intervención de los elementos de Bomberos para sofocar el incendio en un calentón de gas, en donde el propietario resultó con quemaduras en una de las extremidades, debido a que sacó dicho aparato a la parte externa de la vivienda.

También controlaron una fuga de gas en una vivienda de la colonia Bellavista, en donde realizaron una serie de recomendaciones para evitar mayores incidentes.

Además sofocaron el incendio en un tubo de calentón de leña en la colonia Lote Bravo, este artefacto se encontraba en un camión utilizado como vivienda de un hombre de la zona

Asimismo se acercaron hasta la colonia Obrera, en donde se encontraba un vehículo en un barranco, hasta el momento se desconocen los datos del conductor, ya que el automóvil se encontraba solo al arribo de las autoridades.

Posteriormente extinguieron las llamas en un vehículo en la colonia Independencia I.

Por último, sofocaron el incendio en una vivienda de la colonia Fundidora, en donde se quemó madera y ropa fuera de uso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *