ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

*Fue plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de 2 mil 500 pesos, simulando traer un arma de fuego debajo de la sudadera

A 25 de diciembre del 2020.- Con apoyo ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Pablo V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero.

El cual denunció que al haber retirado la cantidad de 2 mil 500 pesos de un cajero automático, un sujeto lo interceptó simulando traer una pistola debajo de su ropa y lo despojó de dicho monto, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron dicha cantidad propiedad del hombre afectado.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de 2 mil 500 pesos, simulando traer un arma de fuego debajo de la sudadera.

Previa lectura de derechos, Luis Pablo V. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *