CAE INTEGRANTE DE ‘ARTISTAS ASESINOS’ QUIEN SERA INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EL PASADO 22 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

*Fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares

*Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

A 25 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” Benito Ramsés Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el homicidio de una mujer el pasado 22 de diciembre en la colonia Parajes de San Isidro.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento de Parajes de San Isidro, observaron que un sujeto se encontraba golpeando una caseta telefónica ubicada en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Volcán Arenal, del fraccionamiento citado.

Motivo por el cual abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que este trató de agredir a golpes a los oficiales para evadir su arresto, por lo que utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe señalar que dicho sujeto manifestó ser integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos”, mismo que será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de una mujer con proyectil de arma de fuego, el pasado 22 de diciembre, en el cruce de las calles Volcán Arenal y Volcán Nevado de Toluca, en la colonia Parajes de San Isidro.

Así mismo, se informa que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Benito Ramsés Z. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *