DIPUTADO INDIO LE PIDE EL DIVORCIO A SU ESPOSA EN UNA RUEDA DE PRENSA «DRAMÁTICA» POR CAMBIARSE DE PARTIDO

El diputado indio Saumitra Khan, miembro del Partido Popular Indio (BJP) que encabeza el primer ministro Narendra Modi, ha solicitado públicamente el divorcio a su esposa Sujata Mondal Khan por su decisión de unirse al partido rival Congreso Trinamool (TMC).

Sujata anunció este lunes su decisión de pasarse a las filas del TMC durante una conferencia de prensa celebrada en Calcuta, en el que afirmó que el BJP nunca le dio el debido reconocimiento por su trabajo y acusó a sus líderes de corrupción, según NDTV.

Poco después fue convocada apresuradamente otra conferencia de prensa, que fue descrita por medios locales como «dramática», en la que Khan, su marido, anunció entre lágrimas que había decidido romper su relación de 10 años con Sujata, a la que acusó de traición y le pidió que se cambiara el apellido.

El conflicto entre los cónyuges estalló sobre el telón de fondo de los preparativos para las elecciones en el estado de Bengala Occidental, donde la principal lucha por el poder se produce entre el BJP y el TMC.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *