EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UNA NAVIDAD ‘EN PAZ’

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que durante la nochebuena y hasta el cierre de esta edición no se registraron hechos violentos en la ciudad.

Hubo saldo blanco en lo que respecta a delitos de alto impacto, se reportó poca actividad de personas en las calles y se brindó apoyo a personas en condición de calle, que fueron resguardados en el albergue provisional de Protección Civil, ubicado en la estación 8 de Bomberos, informó Arturo Sandoval Coordinador de Comunicación Social.

Fue una nochebuena tranquila en la que donde policías estuvieron reportando intervenciones para apoyar a personas que buscaban llegar a sus hogares, debido a que no hubo servicio de transporte público y se les ayudó, de acuerdo con Sandoval.

Tampoco hubo personas detenidas por alterar el orden o lanzar ‘vivas’ al aire, como se hacia en años anteriores………………………………………………………………………………….

Un chofer de la plataforma digital Uber fue atacado a cuchilladas para después ser despojado de su cartera y un teléfono celular, durante la madrugada de ayer, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un agente investigador perteneciente a la Unidad de Lesiones informó que personal médico de un hospital del IMSS reportó a un hombre lesionado de nombre Abraham ‘N’ quien presentaba heridas cortantes en clavícula, brazo y hombro.

El afectado le dijo a los investigadores que fue agredido por un pasajero al que recogió en el cruce de las calles Yepomera y Lucero, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, el cual lo asaltó en el trayecto a una colonia del suroriente.

El lesionado fue auxiliado por familiares, que lo llevaron al hospital para que fuera atendido.

El agresor era de unos 30 años y la Fiscalía del Estado cuenta con datos que aportó el afectado, gracias al registro de usuarios que se queda en la plataforma de la empresa Uber…………………………………………………………………………………………………………

Una movilización policíaca se registró anoche en las calles Batalla de Acapulco y De las Ovejas de la colonia Tarahumara donde se realizó el hallazgo de restos óseos.

Agentes que acudieron al resguardo de la escena informaron que fue localizado un cráneo y una mano.

Mencionaron que el reporte fue realizado en el número de Emergencias 911 en el que alertaba sobre el hallazgo por parte de una persona que pasaba por el terreno cubierto con maleza y tierra.

Los policías aseguraron el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento para su trasladado al Semefo……………………………………………………………………………..

Anoche se incendió una camioneta en la calle Presa Centenario de la colonia Independencia I, sin que se reporten personas lesionadas, informó personal de Protección Civil que acudió atender la emergencia.

Señaló que ninguna persona resultó herida en el siniestro, el cual dejó daños totales en el vehículo Ram.

Hasta el lugar acudieron bomberos, quienes sofocaron las llamas y además elementos de policía municipal y de seguridad vial.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del incendio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *