EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 25 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

José Estaban C. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Pátzcuaro y Ribera del Paseo, de la colonia Riberas del Bravo, después de ser acusado por su suegra de agredirla física y verbalmente por un problema familiar.

Cristóbal Adrián S. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa del Golfo y Paseo de San José, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes cuando le dijo que ya no quería seguir con él.

Carlos Alonso A. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Nácar y Cinabrio, de la colonia Libertad, tras ser señalado por su esposa de haberle propinado una golpiza, cuando este se encontraba tomado.

David Armando G. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Azcapotzalco, e Isla Hawái, de la colonia Plutarco Elías Calles, después de ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por celos.

Ubaldo G. F. de 66 años, fue detenido en el cruce de las calles Callejón Carreño y avenida Juárez, de la zona Centro, luego de golpear a su esposa por problemas de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *