QUÉ CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE LIGA MX PROVOCÓ LA PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES?

El cuadro Felino deberá reprogramar sus partidos en febrero por su participación en el Mundial de Clubes

La pandemia de Covid-19 obligó a la FIFA a mover de fecha el Mundial de Clubes y con la participación que tendrán los Tigres en el torneo, la Liga MX sufrirá algunos cambios en el calendario.

El torneo mundial comenzará a disputarse a partir del 1 de febrero, por lo que serán tres Jornadas las que se veran afectadas.

El compromiso de la Fecha 4 ante el Necaxa se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 horas en el estadio Universitario y este movimiento también afectará el partido entre Chivas y FC Juárez, el cual pasará a disputarse el 30 de enero a las 19:00 horas y el Cruz Azul vs Querétaro que se efectuará a las 21:00 horas del mismo día.

La Jornada 5 cuando los Universitarios se midan a FC Juárez pasará a disputarse el miércoles 14 de abril, mientras que el encuentro entre Necaxa y Cruz Azul se jugará el viernes 5 de febrero.

Finalmente el compromiso de la Jornada 6 entre Tigres y Cruz Azul dependerá de la calendarización de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que tendrá participación La Máquina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *