SAINTS ASEGURAN LIDERATO SUR DE LA CONFERENCIA NACIONAL

Los Saints vencieron 52-33 a los Vikings y aseguraron el liderato Sur de la Conferencia Nacional, el corredor Alvin Kamara corrió para 155 yardas y registró 6 TDs para imponer una nueva marca.

Alvin Kamara empató este Día de Navidad una marca de la NFL que se impuso en 1929.

El corredor de los New Orleans Saints anotó seis touchdowns por tierra ante los Minnesota Vikings, empatando la marca de todos los tiempos de la liga impuesta hace 91 años por Ernie Nevers de los Duluth Eskimos.

El 28 de noviembre de 1929, Nevers anotó todos los puntos de su equipo en una victoria de 40-6 de los Eskimos sobre los Chicago Bears. El miembro del Salón de la Fama anotó por tierra seis veces y convirtió cuatro puntos extra. Los 40 puntos anotados por Nevers siguen siendo una marca de la NFL.

Kamara se convirtió, asimismo, en el cuarto jugador en la historia de la NFL en anotar cuatro touchdowns en un partido, y primero desde que el miembro del Salón de la Fama, Gale Sayers (cuatro touchdowns por tierra, un touchdown en regreso de patada de salida, y un touchdown en regreso de patada de despeje) los anotara en 1965, según ESPN Stats & Information.

Con la victoria de New Orleans, por 52-33, el equipo de Kamara amarró el título divisional de la NFC Sur por cuarta temporada consecutiva, con una marca de 11-4. Los Saints todavía están en la pelea por el primer lugar en la siembra de la postemporada en la Conferencia Nacional.

Los números finales de Kamara fueron 22 acarreos para 155 yardas con los seis touchdowns por tierra, además de tres recepciones para 17 yardas. En total, los Saints corrieron para 267 yardas ante unos Vikings que cayeron a marca de 6-9 con la derrota.

Las 155 yardas terrestres fueron una nueva marca personal en la carrera de Kamara.

Fue, en general, una tarde de récords para New Orleans. En el mismo partido, Drew Brees se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en alcanzar la cifra de las 80,000 yardas por pase. Brees completó 19 de 26 intentos de pase para 311 yardas y cero pases de anotación, con dos intercepciones.

La derrota eliminó oficialmente a los Vikings de la competencia por los playoffs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *