`YOUTUBER´ JAKE PAUL SE BURLA DEL MUNDO DE MMA CON UNA SERIE DE PARODIAS

El bloguero Jake Paul sigue tratando de atraer la atención de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas, tras sus dos combates de boxeo disputados en enero y noviembre de este año. En su último intento ha publicado un video parodiando a distintas personalidades del mundo de la MMA.

En la grabación, publicada este 23 de diciembre, el bloguero imita a Dana White, y los peleadores Conor McGregor, Dillon Danis, Nate Díaz, Michael Bisping and Ben Askren. Paul recurre a diferentes trajes, pelucas, gorros e imita acentos para parecerse más a los luchadores. 

En uno de los ‘sketches’ Paul, simulando ser McGregor, dice tomando un whisky sobre la oferta que él mismo hizo al luchador irlandés: «¿Quién diablos es ese tipo? Me limpio el culo con 50 millones de dólares, Dana».

El 15 de diciembre el ‘youtuber’ ofreció 50 millones de dólares a Conor McGregor por poder pelear contra él. Sin embargo, el presidente de la UFC Dana White contestó a las tentativas de Paul, señalando que podría organizar un combate entre el bloguero y la campeona entre mujeres Amanda Nunes. 

Ben Askren, uno de los peleadores a los que imita Paul en su clip, está dispuesto a pelear contra él y pone fecha para el 28 de marzo. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *