APOYO BOMBEROS EN 8 SERVICIOS,,PRINCIPALMENTE INCENDIOS DURANTE LAS ULTIMAS HORAS

Se reportó la muerte de dos personas en hechos distintos

Durante las últimas horas los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron en ocho emergencias,, generadas en distintos puntos de la localidad.

El primer hecho se reportó un incendio en una vivienda de la colonia Melchor Ocampo, sitio en el que los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de una mujer de aproximadamente 75 años, acudiendo al sitio familiares de la víctima.

En otros hechos, se acudió a la colonia Riberas del Bravo etapa 7, donde controlaron el incendio en una vivienda abandonada, posteriormente se realizó una revisión en el lugar para descartar personas lesionadas.

En el tercer servicio se acercaron a una vivienda de la colonia Melchor Ocampo, en donde se reportó una fuga de gas natural debido a un automovilista se impactó en el medidor, hasta el lugar de los hechos llegó una cuadrilla de la empresa gasera para atender el desperfecto.

También controlaron las llamas en una vivienda del fraccionamiento Valle de Allende, ubicado al suroriente de la ciudad, en donde se descartaron personas lesionadas, solo daños materiales en algunos muebles.

Además apoyaron en un accidente vehicular, en donde liberaron el cuerpo sin vida de un hombre que quedó atrapado entre los fierros del automóvil y también quedó lesionado el acompañante, este hecho se generó en la avenida Rafael Pérez Serna.

En el sexto servicio extinguieron el incendio en un vehículo en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Los elementos de Bomberos también se movilizaron a la colonia Portal del Roble y controlaron el fuego en una vivienda, las afectaciones de este hecho fueron materiales y en la infraestructura del lugar.

Finalmente extinguieron las llamas en el patio trasero de una vivienda en la colonia Urbivilla del Cedro, en la que resultó lesionada una mujer que fue llevada a recibir atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *