ATENDIO RESCATE 5 EMERGENCIAS

Apoyaron a personas lesionadas en accidentes vehiculares y con afectaciones médicas

La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Rescate, auxiliaron en cinco emergencias.

La primera atención se atendió a una mujer que sufrió diferentes lesiones debido a un accidente vial en el cruce de Santos Dumont y Oscar Flores Sánchez, misma que firmó hoja de liberación.

Posteriormente trasladaron a un hospital a un hombre que presentaba complicaciones de salud y se encontraba en una vivienda en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto.

En el tercer servicio auxiliaron a una mujer que presentaba complicaciones de salud en una vivienda de la calle Ayuntamiento, quién se negó a ser trasladada a recibir atención médica.

También auxiliaron a tres personas lesionadas por choque en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramón Rayón, en este hecho dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el tercer afectado firmó hoja de liberación.

Finalmente se movilizaron hasta el cruce de Oscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda, en dónde se registró un choque y al arribo de los paramédicos encontraron a un hombre que presentaba crisis nerviosa por el hecho y quién firmó hoja de liberación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *