DRAKE TIENE LA APROBACIÓN DE BARACK OBAMA PARA INTERPRETARLO EN SU BIOPIC

El exmandatario estadounidense afirmó que está de acuerdo que sea el cantante el protagonista…

2021 puede ser el año en quer Drake regrese a la actuación. El cantante, quien inició su carrera como actor en 2001 y en 2005 protagonizó la extinta serie Degrassi: The Next Generation, podría interpretar a Barack Obama en la cinebiografía del expresidente de Estados Unidos.

Y el propio exmandatario está de acuerdo con que sea Drake quien lo interprete.

Barack Obama no tuvo más que elogios para el rapero de 34 años, cuando se le preguntó por él en una nueva entrevista, con el político de 59 años, defendiendo a Drake por su talento, quien lanzará su quinto álbum de estudio en enero.

Apareciendo en Complex 360 con Speedy Morman, Obama abordó los rumores que sugerían que Drake era una de las mejores opciones para interpretarlo en la pantalla grande y resulta que está totalmente de acuerdo.

“Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”, dijo sobre el intérprete de In My Feelings.

“Quiero decir, ese es un hermano talentoso. Si llega el momento y él está listo … Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia “, aseguró.

Obama se burló de que el sello de aprobación probablemente estaría encabezado por sus dos hijas, Malia, de 22 años, y Sasha, de 19, mientras bromeaba: “Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso”.

Le complacerá saber entonces que Drake ha dicho anteriormente que está más que dispuesto a asumir el papel de Obama en la biopic del expresidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *