EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

Una persona murió este sábado en la tarde dentro de su vivienda en la colonia Melchor Ocampo, por causas que aún se desconocen, ya que una versión de los vecinos indica que se electrocutó y otros señalaron que se asfixió cuando una parte del inmueble se incendió.

De acuerdo a las versiones sobre este hecho ocurrido en una casa situada en la calle Juventino Rosas número 1518, casi esquina con la Edmundo Diéguez, en la citada colonia, primero se dijo que la víctima, del sexo masculino, murió intoxicado con monóxido de carbono al quemarse una de las habitaciones, en donde lograron controlar el fuego sin que intervinieran los bomberos.

Sin embargo, a los pocos minutos trascendió que este hombre se electrocutó mientras se estaba bañando, pues al parecer estaba cerca un aparato electrodoméstico con el que hizo contacto.

Oficialmente no se dio a conocer la causa del deceso de esta persona, de quien se desconoce la identidad y la edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley…………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue encontrado sin vida, calcinado, dentro de una vivienda de la colonia Partido Romero este sábado en las primeras horas de la noche.

Se desconoce cómo fue que esta persona se quemó, ya que la casa donde se encontraba no sufrió daños por el fuego, y también se desconoce si murió en otra parte y después dejaron el cuerpo en esta vivienda situada en el cruce de las calles Honduras y José Borunda, en la citada colonia.

Agentes policiacos que atendieron el caso comentaron que tal vez la causa de su muerte fue por un accidente provocado por la misma víctima, de quien se desconoce la identidad y la edad que tenía.

Personal Fiscalía General del Estado iniciaron la indagatoria sobre el caso, para luego llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley………………………………………………………………………………………………………………

En la esquina de las calles Mamey y Dionea, de la colonia Lucio Blanco, quedó el cuerpo de un hombre al que asesinaron de varios balazos este sábado en la noche.

El hombre recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que se cree que falleció de inmediato en ese mismo lugar. Su cuerpo quedo sobre la banqueta con la cara hacia la calle.

De acuerdo a informes de policías municipales que llegaron al lugar de los hechos, la víctima era una persona de apariencia joven, de alrededor de 30 años de edad, pero se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida.

Los agentes acordonaron el área donde quedo el cadáver, para que tiempo después llegaran los peritos del Servicio Médico Forense a recogerlo para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Los policías recorrieron la zona en busca de los presuntos responsables, pero no se reportaron detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *