EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 26 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas durante las últimas 24 horas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, siendo los siguientes:

Jesús Eustaquio M. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Iván Castro y Ángel Trías, de la colonia Francisco I. Madero, luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad e intoxicado y agredir físicamente a su hija de 19 años.

Ángel C.V. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Calle y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, al ser acusado por su esposa al agredirla físicamente después de sostener una discusión.

Javier C. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas de Nonoava Oriente y Paseo de San Isidro, de la colonia Vistas de Zaragoza, luego de agredir a su expareja sentimental a golpes, después de que ella recibiera una llamada de su actual pareja.

José G. A. de 34 años, fue detenido el cruce de las calles Tolcayuca e Isla San Esteban, en la colonia Plutarco Elías Calles, quien en aparente estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su madre de 53 años.

José Antonio M. R. 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de Buenaventura y Prados de las Flores, del fraccionamiento Urbivilla del Prado, luego de ser señalado de agredir físicamente a su esposa, al pedirle que dejara de ingerir bebidas alcohólicas.

Enrique R. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles privada Paseo de la Cañada y Paseo de La Cañada, del fraccionamiento La Cañada, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Eusebio L. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles El Tejoncito y Fortín de la Soledad, de la colonia El Fortín, luego de ser denunciado por su esposa de golpearla y sacarla a ella y a sus hijos del domicilio al encontrarse en estado de ebriedad.

Demetrio De la T. M. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Caridad Bravo Adams, de la colonia Revolución Mexicana, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al negarse a prepararle la cena.

Roberto O. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de la Zanja y Sierra Vista, del fraccionamiento Sierra Vista, al agredir físicamente a su pareja sentimental luego de no darle de cenar.

Mario C. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Merluza y Cangrejo, de la colonia Puerto Anapra, al agredir físicamente a su madre biológica sin motivo alguno, al encontrarse en aparente estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *