FAMILIARES DE INTERNOS DEL CEFERESO BLOQUEAN ACCESOS…

Alrededor de 100 personas, familiares de internos del Cefereso número 9 que se mantienen al exterior del inmueble, impidieron la entrada de cuatro autobuses de pasajeros que intentaban ingresar al complejo.

Las personas que permanecen desde esta mañana en el lugar se plantaron en la puerta de ingreso para no permitir el acceso de las unidades al penal por casi media hora. Un grupo de antimotines también se presentó sin que los grupos intercambiaran contacto entre ellos.

El grupo exigió información en relación al traslado de familiares que permanecían internos en el penal y que fueron trasladados en un operativo desde la mañana de hoy.

La zona fue desalojada, luego de dialogar con autoridades del penal. Al momento un grupo de policiaco permanece a la entrada del lugar.

De acuerdo con lagunas personas, directivos del penal les dieron una lista de los reos que habían sido trasladados, “algunos a Michoacán a los penales 18, 17 y 12, es todo lo que nos dijeron”, comentó una mujer que tiene un familiar interno en el penal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *