FUERTE CHOQUE EN EL BLVD.NORZAGARAY DEJA UN MUERTO

Un hombre murió este sábado en la noche cuando al conducir su camioneta aparentemente a exceso de velocidad, chocó contra un poste de electricidad por el boulevard Bernardo Norzagaray, a menos de medio kilómetro del puente internacional Cordova De las Américas.

Esta persona circulaba por la citada arteria en sentido de poniente a oriente, cuando al pasar por debajo del también conocido como puente Libre, perdió el control de la unidad de la marca Saturn, tipo Suv y se estrelló de lleno contra uno de los postes para cables de alta tensión que hay por esa zona al norte de la ciudad.

De acuerdo a agentes de la Coordinación de Seguridad Vial que atendieron el caso, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, lo que se atribuye fue la causa que al pasar por la curva debajo del puente Libre, perdió el control de la unidad y ocurrió el accidente.

Al parecer el hombre falleció tras el impacto; pues la parte delantera de la camioneta quedó prácticamente desecha y fue necesario que elementos del Departamento de Bomberos auxiliaran arrojando tierra en el pavimento, ya que se derramo el aceite y agua del vehículo accidentado.

Aún se desconoce la identidad y la edad de la persona que perdió la vida en este percance; el cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *