MANTIENE JUAREZ 2 MIL 398 MUERTES POR COVID-19

Durante las últimas 24 horas se registraron solamente cinco nuevos casos de contagio por Covid-19 en la ciudad quedando la estadística en los 25 mil 786 casos y se mantiene la cifra de descesos en los dos mil 398, de acuerdo al reporte técnico elaborado por la Secretaría de Salud estatal.

Leticia Ruiz González, subdirectora de prevención y promoción de la salud estatal, informó que al término de la semana 50 de la contingencia sanitaria, el 78 por ciento de los contagios en el estado se localizan en esta frontera.

Agregó que se mantienen 310 personas hospitalizadas por la enfermedad en el estado, de los cuales 69 se encuentran intubados. El 52 por ciento de los pacientes se atienden en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La funcionaria insistió a la comunidad a reducir la movilidad en las calles de la ciudad a propósito de los preparativos de los festejos de año nuevo, que de no ser respetado podría provocar un repunte en el número de casos positivos durante enero próximo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *