NACIO UN BORREGUITO SIMPATICO LLAMADO ‘CENTINELA’ EN EL NACIMIENTO VIVIENTE DE LA SSPM

A 27 de diciembre del 2020.- Nació… El día de hoy nació un borreguito simpático llamado «Centinela» en el nacimiento viviente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal instalado en el exterior del Centro de Emergencia y respuesta Inmediata (CERI) ubicado en la calle Valle del Cedro No. 578, en la colonia Morelos III.


Al amanecer del día de hoy una borrega parió a su cachorro, un simpático borrego con pelaje de color blanco con negro, mismo que fue bautizado por los oficiales como «Centinela» por haber nacido en el exterior del CERI y captado su alumbramiento con el nuevo Sistema de Video vigilancia Inteligente «Centinela».
El borreguito de manera inmediata fue atendido por un médico veterinario zootecnista perteneciente a la Unidad K-9 de la Policía Municipal, quien señaló que nació fuerte y sano.
«Centinela» causó alta a partir de hoy en el nacimiento viviente donde hay varios animales tales como chivos, gallos, cerditos, burros, además de un poni y un camello.
El nacimiento viviente y la villa navideña fueron instalados con el fin de fomentar el espíritu navideño dentro y fuera de la corporación y llevar un mensaje de esperanza a los juarenses.
La villa navideña se compone del árbol artesanal, luces y figuras alusivas a la navidad, por lo que el atractivo principal es el nacimiento viviente en donde además del tradicional pesebre se encuentran varios animales, entre ellos el borreguito «Centinela» que seguro cautivará a los espectadores que acuden todos los días a tomarse fotografías.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *