ATENDIO RESCATE MUNICIPAL A LESIONADOS EN ACCIDENTES E INCENDIOS

Tres emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal durante la noche y madrugada, de acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil.

Uno de los servicios se suscitó en el poblado de Loma Blanca, donde solicitaron apoyo para una persona lesionada en un accidente vehicular.

Al llegar al lugar, los paramédicos localizaron a una mujer de 40 años la cual se encontraba deambulando en el lugar, por lo cual fue atendida y negó el traslado a un hospital.

Posteriormente, el personal de Rescate se trasladó a la colonia Guadalajara Izquierda, ya que pedían ayuda para un hombre que resultó lesionado al estar realizando deporte.

El paciente se encontraba en el interior de la estación número 10 de Bomberos y presentaba herida lacerante en la retina del ojo izquierdo, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a Poliplaza Médica.

En otro servicio, Rescate comisionó una unidad a la colonia Santa María, debido a que se registró un incendio derivado de una explosión de un tanque de gas LP en el interior de una panadería, donde resultaron lesionados dos hombre de 21 y 28 años.

Los afectados presentaron quemaduras de primer grado en región facial y brazos, sin embargo, ambos negaron el traslado a un nosocomio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *