CBPC ASEGURÓ QUE HAY CONDICIONES PARA SERIE DEL CARIBE 2021

Para la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe los planes para el certamen en Mazatlán siguen intactos

A pesar del aumento de casos de Coronavirus en gran parte del territorio mexicano, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, en voz de su comisionado, Juan Francisco Puello Herrera, aseguró que se mantienen los planes para llevar a cabo la edición 2021 de la Serie del Caribe en Mazatlán, Sinaloa.

«Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del Covid-19, a la cual le damos seguimiento a diario. Creemos que existen todas las condiciones para celebrarla y es por ello que hemos seguido adelante con la planificación del evento», reveló Puello Herrera en conferencia de prensa virtual que también contó con la presencia del alcalde municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y del presidente de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Omar Canizales.

Según Benítez Torres, la ciudad sinaloense es una de las que mejor ha enfretnado la crisis por Covid-19 en México y que incluso no han tenido registro de casos positivos en los últimos tres días, lo que permitirá la realización del evento.

Además las autoridades señalaron que el Estadio Teodoro Mariscal, contará con un aforo del 45 por ciento para los juegos que se llevarán a cabo, aproximadamente 7 mil 200 personas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *