CON UNA INVERSION DE MAS DE 8 MILLONES,,SEGURIDAD VIAL INSTALO NUEVE COMPLEJOS DE SEMAFOROS DURANTE EL 2020

– Ellos dan orden a la circulación de puntos problemáticos de la ciudad

Lunes 28 de diciembre de 2020.- Durante el presente año la Coordinación General de Seguridad Vial ha realizado una inversión de 8 millones 169 mil pesos en la creación de nueve complejos de semáforos, como parte de las estrategias implementadas para reordenar la circulación en zonas problemáticas de la ciudad.

Para determinar dichos puntos el departamento de Sistemas de Control de Tráfico realizó diversos análisis técnicos y auditorías viales, dándole prioridad a los cruces con mayor índice de accidentes, embotellamiento en horas pico, cantidad de usuarios, entre otros factores importantes.

La primera obra de semaforización se colocó en el 2019 en las avenidas Plutarco Elías Calles e Ing. David Herrera Jordán, y el resto se instalaron este año en:

– Carretera Panamericana y Costa de Marfil
– Talamás Camandari y Mesa Central
– Puerto de Palos y Puerto Dunquerque
– Bulevar Independencia y Acacias
– Circuito de entrada y salida a Zaragoza
– Carretera Juárez Porvenir y Ribera del Bravo
– Carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado
– Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo

Además, se reemplazaron siete controladores de semáforos en diversas zonas de la ciudad, los cuales permiten programar el tiempo de paso en cada uno de los aparatos que conforman un crucero, con un costo total aproximado de un millón y medio.

Estas acciones son parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para dar un mayor flujo vehicular a la ciudad, brindando una movilidad ágil y segura para los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *