EMMA THOMPSON DENUNCIA LA HIPOCRESÍA DE HOLLYWOOD CON LOS ACTORES MAYORES

La estrella asegura que un actor masculino mayor sí puede enamorar en pantalla con una mujer de la mitad de su edad.

La aclamada actriz británica Emma Thompson está denunciando la misoginia de Hollywood cuando se trata de actores masculinos mayores.

Durante una charla en el podcast de CultureBlast, la estrella de Last Christmas habló sobre la cultura de los actores masculinos mayores que se emparejan en las pantallas con mujeres que tienen casi la mitad de su edad.

“Es completamente aceptable para George Clooney, que es encantador, tener a alguien 40 años más joven que él o 30 años más joven que él”, dijo.

“Si quiero a alguien al frente a mí de una manera romántica, tienen que exhumar a alguien, porque ahora tengo 61 años. ¿Ves lo que quiero decir? Está total y absolutamente desequilibrado “, agregó.

“Es muy interesante con esta mujer que estoy a punto de interpretar. Este joven dice: ‘Eres perfectamente atractiva, ¿por qué no puedes encontrar a otro chico?’ Y ella dice: ‘Porque las únicas personas dispuestas a estar conmigo son las personas de mi edad, y quiero estar con alguien más joven que yo ‘”, agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *