INICIA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VIADUCTO DIAZ ORDAZ

Pide director general conducir con precaución en la vialidad

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos comenzó este día con la limpieza del viaducto Díaz Ordaz, con el objetivo de permitir el correcto flujo vehicular y cambiar el aspecto de la avenida.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia realiza constantemente operativos de limpieza en diversas vialidades, para dar atención a las necesidades de la comunidad y evitar la acumulación de desechos que puedan obstruir la vía pública.

Durante este día, el personal de la Dirección de Limpia lleva a cabo el retiro de basura, maleza, tiliches, llantas y tierra de arrastre del viaducto Díaz Ordaz, desde el bulevar Bernardo Norzagaray, hasta la avenida Álvaro Obregón.

Adicionalmente, se implementan estas acciones en la avenida Santiago Troncoso, entre el bulevar Independencia y Miguel de la Madrid.

Cabe destacar que estas actividades continuarán durante los siguientes días hasta concluir la vialidad; por ello, se invita a los conductores tomar precauciones y respetar a los trabajadores municipales, quienes se encargan de realizar estas labores de limpieza.

Por último, el funcionario puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 737-0200, a fin de informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *