JETS VENCIERON A BROWNS

Los Jets consiguieron su segunda victoria de la temporada ante Cleveland, equipo que perdió seis jugadores

Los Jets de New York aprovecharon las seis ausencias de los Browns de Cleveland por protocolo de Covid-19 y los vencieron en el MetLife Stadium 23-16, victoria que significó la segunda de toda la temporada para los Jets en la presente temporada de la NFL.

Desde el primer cuarto los Jets sorprendieron con el planteamiento del partido y se notó en la primera anotación del equipo verde. Una jugada que parecía una reversible con Jamison Crowder, pero fue él quien lazó el pase a Braxton Berris quién ingresó a la zona de anotación.

El ataque terrestre de los Browns no pudo generar yardas terrestres y es que Nick Chubb apenas corrió para 28 yardas y Kareem Hunt 11, aun así ambos tuvieron anotación, pero no fue suficiente para ganar el partido.

Sam Darnold completó 16 pases de 32 lanzados para 175 yardas aéreas y dos envíos de anotación sin ningún pase interceptado.

Con esta derrota los Browns están empatados en récord con los Ravens de Baltimore (10-5), los Dolphins de Miami y los Colts de Indianapolis y su pase a los playoffs de la NFL ahora está en riesgo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *