PITTSBURGH ASEGURÓ TÍTULO DE LA DIVISIÓN NORTE DE LA CONFERENCIA AMERICANA

Los Steelers transformaron su manera de jugar para la segunda mitad y le dieron la vuelta a una desventaja de 17 puntos

Los Steelers de Pittsburgh remontaron una desventaja de 17 puntos ante los Colts de Indianapolis y se coronaron como el mejor equipo de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL tras dos temporadas seguidas sin conseguirlo.

La primera mitad fue una pesadilla para el ataque en general de los Steelers y es que no consiguieron más de cinco primeras oportunidades y el ataque terrestre no existió ante una muralla blanca de los Colts que golpeó y presionó constantemente a Ben Roethlisberger.

Jonathan Taylor, corredor de los Colts, quién consiguió dos anotaciones terrestres en la primera mitad, fue una pesadilla para la cortina de acero de los Steelers, que no pudo encontrar la manera de detener el ataque por tierra de Indianapolis.

La segunda mitad comenzó con un gol de campo de los Colts y la diferencia era de 24-7, pero en ese momento el futbol americano demostrado por los Steelers sufrió una transformación total. Primero con un pase del ‘Big Ben’ a Diontae Johnson.

Después la conexión con JuJu Smith-Schuster y con Eric Ebron le dio la vuelta al marcador, y un pase interceptado de Rivers en los últimos minutos selló la victoria acerera, la cual le asegura recibir en el Heinz Field el primer partido de playoffs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *