RAVENS LUCHAN POR UN LUGAR COMO COMODÍN

Con destacada actuación de Lamar Jackson ya se colocan como equipo comodín de la Conferencia Americana

Los Ravens de Baltimore recibieron y vencieron 27-13 a los Giants de New York y ya ocupan un lugar como equipo comodín de la Conferencia Americana de la NFL en la lucha por el pase a los playoffs.

Tras el primer cuarto los Ravens ya estaban al frente con un pase de anotación de Lamar Jackson a Marquise Brown y un touchdown terrestre del novato maravilla de Baltimore, J.K. Dobbins quien corrió tres yardas para entrar a la tierra prometida.

El partido se fue a la primera mitad 20-3 gracias a dos series ofensivas explosivas de los Ravens que llevaron el balón a rango de la pierna derecha del pateador Justin Tucker.

La obra para los Ravens se terminó con el segundo pase de anotación del día que encontró a Dez Bryant dentro de las diagonales, lo que significó su segundo touchdown del veterano receptor de la NFL.

El ataque terrestre de Baltimore con 250 yardas conseguidas fue la clave para el triunfo purpura que ya desplazó a los Colts de Indianapolis como equipo comodín, por lo que si los Ravens ganan la próxima semana estarán en los playoffs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *