RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Los Algodoneros de Guasave utilizaron una combinación de siete lanzadores para dominar este domingo la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo para derrotarlos por marcador de 5-0 y romperles una racha de cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alberto Leyva (2-1) fue el lanzador ganador con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Ryan Verdugo (3-1), tras conceder cinco anotaciones y nueve imparables en cinco innings.

C.J. Retherford bateó de 3-2 con un doble y empujó dos carreras en su debut en la temporada con los Algodoneros.

En Monterrey, Henry Urrutia bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Oziel Flores añadió un doble remolcador de dos más y Japhet Amador sacudió un cuadrangular solitario en el triunfo de los Charros de Jalisco por 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Ganó Horacio Ramírez (3-1) con cinco entradas y un tercio de apenas una carrera y tres imparables, y perdió Luis Gámez (2-3), pese a conceder sólo dos anotaciones y cuatro hits en cinco capítulos.

En Los Mochis, una sólida apertura de Ruddy Acosta impulsó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-1 sobre los locales Cañeros.

Acosta (3-1) completó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Santiago Gutiérrez (2-6), luego de permitir tres carreras y cinco hits en cinco episodios.

En Culiacán, Leandro Castro bateó de 4-3 con un jonrón y dos carreras producidas y Sebastián Valle se fue 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 7-5 sobre los Tomateros.

En Mazatlán, Maxwell León conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Águilas de Mexicali y darle a los Venados una dramática victoria por 10-9.

Carlos Muñóz bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Héctor Mora se fue de 5-2 con dos remolcadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

La victoria fue al registro de Jesús Pirela (1-1) tras retirar a los bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo, y perdió Greg Mahle (0-3), tras conceder la carrera de la diferencia en un inning y dos tercios.

Hermosillo mantiene la cima de la segunda vuelta con marca de 17-10, seguidos por Mexicali (16-10), Obregón (15-12), Guasave (15-12), Monterrey (14-13), Mazatlán (13-14), Jalisco (13-14), Culiacán (12-15), Navojoa (11-16) y Los Mochis (8-18).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *