SUMAN 89 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Los grupos criminales respetaron la Navidad y no asesinaron a ninguna persona el 25 de diciembre, sin embargo, previo a la nochebuena ocurrieron tres ejecuciones, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

De igual manera el 26 de diciembre también se registraron tres asesinados violentos, cometidos con armas de fuego.

El domingo se perpetraron otros cuatro crímenes violentos para arrojar una cifra de 10 personas ejecutadas entre del jueves al domingo.

La Fiscalía señaló que todas las víctimas son hombres, entre los que destacan cuatro hombres asesinados a golpes y los otros seis a balazos, sin detenidos hasta el momento.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes, un hombre localizó el cadáver de una persona, que fue abandonado en un predio con poca iluminación, en la colonia Las Haciendas, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo fue en las calles Hacienda Acacias y Hacienda Oriente, del Distrito Valle, hasta donde acudieron policías municipales para corroborar el reporte y tras encontrar el cuerpo de un hombre ‘encobijado’, procedieron al aseguramiento de la escena, se informó.

De acuerdo con las estadísticas, en el mes de diciembre que casi termina, 89 personas han muerto de manera violenta y más del 90 por ciento de los casos se ligan a la delincuencia organizada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *