ATIENDE JUAREZ ILUMINADO LAS AVENIDAS TECNOLOGICO,GOMEZ MORIN,CESARIO SANTOS Y MANUEL CLOUTHIER

Gracias a los trabajos del Programa Juárez Iluminado del Gobierno Municipal, miles de juarenses se beneficiarán con las acciones para rehabilitar el sistema de alumbrado público en cuatro avenidas de la ciudad.

De acuerdo a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, esta mañana se estuvieron realizado diversos trabajos en las avenidas Manuel Gómez Morín, Tecnológico, Cesáreo Santos y Manuel J. Clouthier, así como en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol.

Se informó que llevó a cabo la reparación de cableado eléctrico en diversos tramos de la avenida Manuel Gómez Morín Cesáreo Santos; mientras que en la Manuel J. Clouthier se instaló la línea aérea.

Además, en la avenida Tecnológico se estuvo atendiendo la colocación de arbotantes e instalación de brazos en el tramo que se encuentra entre Gómez Morón y Pedro Rosales de León, lo que permitirá que próximamente se lleve a cabo la sustitución de luminarias.

En lo que corresponde a la colonia Parajes del Sol, se llevó a cabo la instalación de luminarias en las vialidades Diego Velázquez y Juan Valdez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *