DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

*Se le aseguró un cuchillo con el cual intentó agredir a otra fémina al momento de sostener una discusión

A 28 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Ivonne M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 16 de Septiembre, se percataron que una mujer se encontraba tratando de agredir con un cuchillo a otra fémina en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Elva, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales intervinieron para evitar que le hiciera daño, denunciando la víctima que dicha fémina llegó a su domicilio y comenzó a insultarla al sostener una discusión, por lo que al solicitarle que se fuera, esta sacó un cuchillo y trató de agredirla en repetidas ocasiones, diciéndole que no sabía con quien se había metido.

Motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de quien fue identificada como Ana Ivonne M. R. de 25 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de hoja afilada.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *