EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 16 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Fueron detenidos 16 puchadores en poder de marihuana, cristal, heroína y cocaína, entre ellos dos mujeres.


En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana para elaborar 134 cigarrillos, 101 dosis cristal, 15 dosis de heroína y cuatro dosis de cocaína.

José Juan V. A. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauricio Corredor e Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto, al asegurarle 25.2 gramos de marihuana, para elaborar 25 cigarrillos.

José Luis C. R. de 47 años y Ana Lauda F. N. de 22 años, fueron detenidos en la calle Costa México, en la colonia Parajes de San José, luego de que fueron sorprendidos con un envoltorio de marihuana para elaborar 12 cigarrillos.

Ramón V. B. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de 15 dosis de heroína.

Michelle G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Veracruz y avenida Tecnológico, de la colonia Colinas de Juárez, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 6 gramos, para elaborar un aproximado de 24 dosis.

Elena Haidee S. W. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa Brava y Fundadores, en la colonia Parajes de San José, al asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar 20 dosis.

Jorge Francisco R. G. de 62 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Río y Marcelo Caraveo, de la colonia Francisco I. Madero, en posesión de un envoltorio de marihuana, para elaborar 27 cigarrillos.

José Antonio M. S. de 44 años y Diego Isaac C. M. de 36 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Navío y Humariza, de la colonia Centro Industrial Juárez, en posesión de nueve dosis de cristal.

Sergio Nazis T. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Palacio de Mitla, en la colonia Bosques de Salvarcar, en posesión de dos envoltorios de cristal, cantidad para elaborar 12 dosis.

Luis Gerardo S. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerradas San Ángel y Cerradas de Jericó, del fraccionamiento Cerradas San Ángel, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Luis Patricio A. L. de 22 años y Sandra Aurora R. H. de 46 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Manantial, de la colonia Fuentes del Valle, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 31 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Fernando Alberto E. M. de 35 años y Héctor Eduardo M. G. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Artemio de la Vega y Miguel de la Madrid, de la colonia Sierra Vista, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.3 gramos, cantidad para elaborar nueve dosis.

Jesús Enrique S. H. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Palo blanco y Del Nivel, de la colonia Palo Chino, en posesión de seis envoltorios de marihuana, con un peso de 41.5 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *