ENTREGA CALIBRE 800 JUGUETES A COMUNIDAD NECESITADA DE EL VALLE DE JUAREZ

A pesar de la contingencia sanitaria, Radio Cañon 800 y la gran familia de CALIBRE 800 apoyaron la campaña de colecta de juguetes para la comunidad de El Valle de Juarez  con la donación de juguetes a través de la convocatoria que se realiza año con año para conseguir que todo niño de esta frontera reciba un regalo en Navidad.

El Sacerdote Istibal Valenzuela, parroco de San Isidro,San Agustin,Loma Blanca,Praxedis y Guadalupe Distritos Bravos comentó que en esta ocasion la entrega se realizara el proximo 6 de Enero del 2021 con un festejo para los niños mas necesitados del valle. 

El padre agregó que, ante la actual contingencia sanitaria, se tomaron varias medidas de higiene para realizar la colecta.

Acompañado de la Señorita Ashley Alvidrez representante de nuestro pais en el certamen Mis Mundo y originaria del Valle de Juarez recibieron de parte de Lupita Torres y Carlos Tarin los jueguetes que amablemente la gran familia de CALIBRE 800 obsequio para llevar sonrisas a los pequiñitos.

Alvidrez ha dicho que se involucra en causas sociales y participa en proyectos enfocado a mejorar la calidad de vida de los indígenas de la Sierra Tarahumara, al sur de Chihuahua.

También ha colaborado con albergues para inmigrantes en Ciudad Juárez.

Además, para el día de la entrega de juguetes que se realizara el miercoles 6 de Enero al mediodía, personal de la comunidad de San Agustin y de San Isidro, llevaron a cabo las medidas necesarias de higiene para asegurar que todos los juguetes donados estuvieran completamente desinfectados y listos para ser entregados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *