EXTINGUEN BOMBEROS SIETE INCENDIOS DURANTE EL DIA

La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, controló siete incendios que se registraron durante este día en distintos sectores de la ciudad.

Estos se originaron en una unidad de transporte, una tortillería, vivienda, fincas abandonadas y en la vía pública.

El primer siniestro se reportó en una unidad de transporte foráneo localizado en un terreno baldío de la colonia Kilómetros 20.

Los bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego, sin embargo, se desconocen datos del propietario.

El segundo incendio se registró en un tejabán localizado en el patio trasero de una tortillería en la colonia División del Norte. En el lugar se registraron daños materiales.

Así mismo atendieron un incendio que se originó en el baño de un domicilio ubicado en la colonia Anapra, y de acuerdo con los reportes, una menor inhaló humo en el lugar, por lo cual fue atendida por los paramédicos de Rescate.

Más tarde se acercó el personal de Bomberos a sofocar dos incendios en fincas abandonadas las cuales se localizan en el fraccionamiento Parajes de San José y en la Zona Centro.

En ambos lugares, los elementos controlaron el fuego en basura acumulada y realizaron un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Los bomberos también extinguieron dos incendios en la vía pública de las calles Azucenas y Cloro, así como en un dique ubicado en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *