LOS TRAIL BLAZERS CONSIGUIERON SORPRESIVA VICTORIA ANTE LAKERS

Portland opacó a Los Ángeles de LeBron James y compañía en una de las sorpresas de este comienzo de temporada

Damian Lillard no se achicó ante el reto de visitar a los actuales campeones de la NBA en el Staples Center. Al contrario, el base lució imperial en Los Ángeles y comandó con sus 31 puntos —junto a otros 28 desde la banca aportados por Gary Trent Jr— la victoria de los Trail Blazers, que opacaron a los Lakers de LeBron James, Anthony Davis y compañía en una de las sorpresas de este comienzo de temporada.

Y no es que sorprenda ver a Portland pelearle de tú a tú a algún peso pesado de la liga, pero los angelinos se desinflaron dramáticamente hasta no poder contener la versatilidad del equipo de Lilllard, quinteta que basó su éxito con el 46.7 por ciento de efectividad en sus tiros de campo y un gran aporte desde la banca como fue el de Trent Jr.

La imagen puede contener: texto que dice "RESULTADOS LUNES 28 ව 128 120 DETROIT PISTONS NETS NE 111 116 AKC 109 110 124 111 107 115 #SÓLOENNBA NBAMEX"

Derrick Jones Jr fue el protagonista de la imagen más representativa y que resumió lo que fue el juego en Los Ángeles, al propinar una especular tapa a LeBron, quien había realizado una colada digna de sus mejores vuelos, pero detenido por un equipo que demostró mucha más garra y hambre de triunfo.

La noche parecía inclinar la balanza hacia el lado amarillo púrpura en los primeros minutos, pero el banco de los Blazers dio vida instantánea al equipo. Pero más específicamente, fue Trent Jr, quien se convirtió en la bujía de la noche en ambos extremos de la duela al anotar ocho puntos rápidos y liderar la remontada inicial cuando Portland había comenzado 17-5 abajo.

Al final, Portland se impuso 115-107 y sumó su segunda victoria de la joven temporada y se puso con marca de 2-1, mientras que los angelinos tropezaron por segunda ocasión en el año y están ahora con récord de 2-2. James terminó con 29 puntos, mientras que Davis apenas encestó 13 pero completó un doble-doble con 10 rebotes conseguidos, que sin embargo, de poco sirvieron para evitar la abolladura de la corona del rey.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *