MARCOS VALDÉS RECONOCE EL MUCHO CARIÑO QUE LE TIENE A CRISTIAN CASTRO

El comunicador asegura que ya trabajaba con Cristian sin que este supiera que eran hermanos.

Marcos Valdés recuerda cómo conoció a su medio hermano Cristian Castro, y cómo es su relación desde entonces, ambos hijos del inolvidable comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés.

“Yo lo conozco gracias a José Alberto ‘El Güero’ Castro, nos llevábamos muy bien, yo lo entrenaba, y me dice José Alberto: ‘no le digas que eres su hermano’ ¡Pero somos idénticos!” dijo Marcos en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El actor y cantante dijo que le tiene mucho cariño a su hermano Cristian: “Yo adoro a Cristian, es mi hermano y está en mi corazón…para mí es la mejor voz de México, la voz que tiene Cristian es fuera de serie”.

Marcos Valdés también reveló que con otros de sus medios hermanos no tiene buena relación, pues por las circunstancias de la vida, no pudieron convivir como familia, pero él reitera su gran cariño y admiración a su padre, de quien no recibió herencia, pero el Club América, del que el comediante era fanático, le obsequió una camiseta, fotos y un plato en honor al Loco Valdés, y dijo: “No hay mejor herencia en la historia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *