POR QUÉ NO LLEGÓ ROBERT DANTE SIBOLDI AL NIDO?

Hasta el último momento el estratega uruguayo estuvo en la baraja de opciones azulcrema para tomar el banquillo

Lo que parecía un hecho se desmoronó muy rápido. América tenía como su principal candidato a Robert Dante Siboldi para tomar el puesto de entrenador, sin embargo, la intención de la directiva americanista de querer imponer a Gilberto Adame como el Auxiliar Técnico comenzó a trabar las negociaciones.

Además, desde las oficinas de Coapa entraron en comunicación con personas que trabajaron directamente con el estartega uruguayo para conocer un poco de su forma y estilo de trabajo, y aunque los detalles no se saben en el Nido, no quedaron convencidos con dichas referencias por lo que iniciaron la búsqueda por otro lado.

Y es que Siboldi también tiene en su curriculum un par de trifulcas, la primera y más sonada fue la que lo obligó a salir de Santos, donde trascendió que tuvo un problema personal con su compatriota, el zaguero Gerardo Alcoba, admás, del reciente episodio que se vivió en la Copa por México donde el entrenador uruguayo se retó a golpes con el volante argentino, Guido Pizarro, hechos que descalificó la directiva azulcrema de manera inmediata.

Por ahora, el entrenador seguirá en México a la espera de un nuevo proyecto, mientras que en América finalmente encontraron a su entrenador en la figura del argentino Santiago Solari, quien hace un par de años dirigió al Real Madrid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *