RESULTADOS DEL LUNES EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Una explosiva noche del estelar Japhet Amador llevó a los Charros de Jalisco a una cómoda victoria por 16-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Amador conectó dos cuadrangulares y produjo seis carreras por los Charros. Missael Rivera bateó de 5-4 con dos triples y dos remolcadas, mientras que Henry Urrutia impulsó tres anotaciones por Jalisco.

Orlando Lara (6-2) se llevó la victoria a pesar de permitir cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco capítulos, mientras que el revés fue al registro de José Samayoa (0-1), quien fue castigado con siete carreras y nueve hits en tres innings.

En Navojoa, Moisés Gutiérrez se fue de 4-2 con dos producidas y Manuel Ordulo sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Mayos 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ganó John Anderson (2-1) al permitir tres carreras y siete hits en cinco episodios. Perdió Martín Carrasco (1-2) luego de conceder cinco anotaciones y seis imparables en tres entradas y un tercio de trabajo.

En Culiacán, José Amador conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Paulo Orlando bateó de 5-2 con un doble y una remolcada en la victoria de los Sultanes de Monterrey 4-1 sobre los Tomateros.

Romario Gil (3-0) completó cinco entradas de apenas una carrera y dos imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Manny Barreda (5-5), quien otorgó cuatro anotaciones y ocho hits en cinco capítulos.

En Los Mochis, Juan Uriarte se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Francisco Córdoba y Rodolfo Amador aportaron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones cada uno en la victoria de los Cañeros por 7-5 sobre los Venados de Mazatlán.

Fabián Cota (3-3) retiró un capítulo en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Tomás Solís (1-1) cargó con la derrota tras admitir dos anotaciones en un tercio de entrada.

En Mexicali, Yadir Drake sacudió un cuadrangular de tres carreras para impulsar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 4-3 sobre los Águilas.

La victoria fue para Fernando Miranda (8-2) al lanzar cinco episodios de tres anotaciones y cinco imparables, mientras que la derrota fue al registro de Javier Solano (4-2), luego de conceder cuatro anotaciones y seis hits en siete episodios.

Hermosillo mantiene la cima en la segunda vuelta con marca de 17-11, seguidos por Mexicali (16-11), Obregón (15-12), Guasave (15-12), Monterrey (14-13), Mazatlán (13-14), Jalisco (13-14), Culiacán (12-15), Navojoa (11-16) y Los Mochis (8-18).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *