TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 29

Este 2021 pinta bien, podrá ser una etapa para sanarnos internamente. Después del confinamiento, debemos agradecer, pero al mismo tiempo dejar atrás este complicado momento para recibir el nuevo año con renovados bríos.

Vivimos una semana especial, la última del año. Este complicado 2020 pondrá su punto final, fue un periodo muy complicado. Pero con la conjunción de Saturno y Júpiter arribó una nueva etapa para los astros.

Este 2021 pinta bien, podrá ser una etapa para sanarnos internamente. Después del confinamiento, debemos agradecer, pero al mismo tiempo dejar atrás este complicado momento para recibir el nuevo año con renovados bríos.

Esto es lo que los horóscopos nos deparan para este 29 de diciembre.

Aries (21 marzo-20 abril)

Vives situaciones complejos con tu pareja, por momentos hay buena estabilidad, pero por otra parte parece que entre ustedes existe una distancia enorme. Las actividades acuáticas te servirán para recuperar energías.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tu sexto sentido te permitirá crecer de manera económica. Deja atrás los momentos melancólicos y deja que tu corazón experimente cambios para darte calma. Experimentarás sensibilidad a los cambios de temperatura.

Géminis (21 mayo-20 junio)

Es momento de hacerle casos a las señales que te da el amor. A la vista se encuentran mejores oportunidades en el campo laboral, no las desaproveches. 

Cáncer (21 junio-22 julio)

Nuevos y más ambiciosos proyectos dentro de tu trabajo. En tu relación, las cosas se pondrán un poco delicadas; sin embargo, esto les permitirá tener una mejor comunicación. Deja que las energías fluyan dentro de tu hogar.

Leo (23 julio-23 agosto)

Encontrarás al amor en color rosa, todo será propicio para pensar que el amor es interminable. Pero en tu trabajo podrás experimentar momentos de tensión por lo que estarás en la mira. 

Virgo (24 agosto-22 septiembre)

Tu encanto estará en aumento, vivirás un gran momento con tu pareja. En el ámbito laboral se fortalecerá tu habilidad en el campo que dominas, lo que te traerá reconocimientos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tendrás tiempo de calidad con tu pareja, lo que les permitirá entenderse de la mejor manera. En el campo profesional se abre la oportunidad de expandir los negocios. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

No desperdicies tu energía positiva en melancolía. Te esforzarás si las palabras que te dicen son sinceras, esto te pondrá llevar a episodios de ansiedad y a un búsqueda de satisfacción que no encontrarás en la comida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Todos los ojos apuntan a ti, eso les agrada. Sin duda, serás bendecido. Las cosas no han marchado bien en el trabajo, pero este día recibirás una noticia alegre.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

Expresar tus sentimientos es parte de un cambio en el que recibirás abundancia y hasta podrás ahorrar algo de dinero. Los astros muestran una alineación con la que podrás recuperarte en la salud.

Acuario (20 enero-19 febrero)

Te mantendrás ocupado cumpliendo algunas responsabilidades, por lo que descuidarás un poco lo amoroso. En lo profesional, vivirás momentos de satisfacción. Mientas que en la salud podrás recuperar el bienestar.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Se podría presentar una ruptura amorosa. En el trabajo, te verán como una personal autoritaria y dictatorial. No es un buen día, para los viajes largos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *