VERSION…SICARIO ENTRO VESTIDO DE ENFERMERO…

De manera anónima, personal médico que trabaja en el hospital 35 del IMSS, narraron lo sucedido en el hecho violento de esta mañana.


«Dicen que entró por los checadores que están por el lado del callejón vestido de enfermero y siguió así como si fuera un trabajador hasta subir al sexto piso», mencionó uno de los empleados.

Otro comentó que nadie escuchó los disparos, al parecer por algún tipo de silenciador, sin embargo que una de las familiares de la víctima, al ver lo ocurrido comenzó a gritar y alertó al personal.

No obstante, el sicario al comenter el crimen emprendió la huida corriendo despojándose de las ropas de enfermero y según testigos abordó una camioneta sobre la Valentín Fuentes.

Cabe señalar que en la explanada del hospital se encontraban elementos de la Guardia Nacional, los cuales no se percataron de lo ocurrido hasta después que se dio el aviso.

De manera extraoficial se identificó a la víctima como Héctor Antonio Ramirez de 36 años, el cual fue atendido desde el 17 de diciembre por otro ataque armado en el cruce de las calles Elisa Griensen y Santiago Ramírez, de la colonia Revolución Mexicana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *