ARRANCAN ESTADOS VACUNACIÓN Y DA MENSAJE LÓPEZ OBRADOR

El presidente podría hablar sobre el inicio de las jornadas de aplicación de dosis contra Covid; informe de CFE sobre apagón masivo, tema que se prevé aborde.

Luego que Nuevo León inició su campaña de vacunación y Coahuila continuará la aplicación de dosis contra Covid, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje.

Esta mañana el mandatario se prevé hable sobre la vacunación de personal médico que ya se lleva a cabo en varias entidades del país con las dosis de Pfizer-BioNTech.

Además se espera aborde el tema del apagón nacional, ya que mientras la CFE informó que éste se debió a una falla eléctrica causada por un incendio en pastizales en Padilla, Tamaulipas, debido al frente frío 23.

Sin embargo, Proteccion Civil de la entidad desmintió lo anterior y desconoció el oficio que presentó la CFE y por lo cual presentará una denuncia.

En materia de seguridad López Obrador se espera sea cuestionado sobre la detención de una persona más presuntamente relacionada con el accidente aéreo que sufrieron Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle en 2018.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *