ARRESTAN A 3 INTEGRANTES DE ‘LA EMPRESA’ EN PODER DE 12 LIBRAS DE MARIHUANA

Fueron detenidos tres presuntos integrantes de La Empresa en poder de 12 libras de marihuana que escondían dentro de una hielera en la colonia San Antonio.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, identificados como José Antonio R. C., Gerardo R. G. y Edgar David S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes atendieron el reporte de tres sujetos transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord guinda en la colonia San Antonio.

El señalado fue ubicado en el cruce de las calles Polonia y Cartagena, motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección les localizaron una hielera de color azul, la cual contenía en su interior con 12 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedicaban a la venta y distribución de dicho enervante.

Previa lectura de derechos, José Antonio R. C. de 32 años, Gerardo R. G. de 32 años y Edgar David S. de 21 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *