CHABELO REAPARECE CON EMOTIVO MENSAJE A MANZANERO

Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, el actor y comediante Xavier López “Chabelo” lanzó un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció la amistad del cantautor yucateco.

“Gracias Don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía. Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz”.

La relación entre Xavier López y Armando Manzanero fue más allá del plano amistoso. Los personajes también se congregaron en el ámbito profesional. Durante los últimos minutos del show, Chabelo, en muchas de sus emisiones, se despedía del auditorio entonando la canción titulada “Vale la pena” y cuya autoría es atribuida a Manzanero Canché, uno de los grandes compositores a los que México ha llorado.

Luego de una estrofa, el conductor entonaba el coro reconocido por el auditorio del programa: “Vale la pena vivir, nuestro sendero seguir. Si es necesario robar el camino de nuestro destino hasta el fin. Vale la pena vivir este mundo sin descansar con pasión, con razón, con locura, se vale vivir”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *