DETIENEN A 2 HERMANOS ACUSADOS DE ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA Y DAÑOS

Dos hermanos fueron detenidos después de que los sorprendieron cuando intentaban abrir una camioneta en la colonia Partido Romero.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos hermanos identificados como Samuel M. S. y Josué Miguel M. S., acusados de robo de vehículo en grado de tentativa y daños.

El reporte que emitió la corporación indica que agentes que patrullaban por la colonia Partido Romero, fueron interceptados por un hombre, quien denunció que dos sujetos trataban de abrir a la fuerza la puerta de una camioneta Ford Explorer, color dorado, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Fernando Montes de Oca.

Agentes acudieron al sitio y encontraron a dos masculinos que reunían las características proporcionadas, forzando la chapa de la puerta de dicha camioneta con un desarmador, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policíacas trataron huir pero fueron asegurados metros más adelante.

Tras una inspección les encontraron dos desarmadores y una llave conocida como “L”, herramienta que presuntamente utilizaron para tratar de abrir dicho automotor, por lo que procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Samuel M. S. de 25 años y Josué Miguel M. S. de 29 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *