DETIENEN A INTEGRANTE DE ‘LA LINEA’ Y ASEGURAN 2 MIL 200 DOSIS DE COCAINA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 2 mil 200 dosis de cocaína con el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Línea”, identificado como Saúl G. C. alias “El Zuli”, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio mediante labores de investigación e inteligencia, luego de tener conocimiento que un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Patriot, color blanco, modelo 2005, se encargaba de distribuir y comercializar cocaína en la zona Centro, se indicó.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Jaime Nunó y Santa Bárbara, de la colonia Periodista, al realizarle una inspección le localizaron en el interior una bolsa de regalo, 20 envoltorios de plástico que contenía cada uno, así como dos envoltorios que contenían en su interior 100 dosis de cocaína en polvo cada uno, siendo un total de 2 mil 200 dosis, procediendo a su arresto, se detalló.

“Cabe señalar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo ‘La Línea’ y que se dedicaba a la distribución y comercialización de dicha droga en la zona Centro, misma que traen de Villa Ahumada y por la que pagó la cantidad de 200 mil pesos”, menciona el comunicado.

Saul G. C. alias “El Zuli” de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad delitos contra la salud, se estableció.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *