EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Policías municipales que recorrían la zona poniente de la ciudad encontraron un auto que estaba en llamas y al apagar el fuego localizaron el cuerpo de un hombre en el portaequipaje, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fue ayer, casi a 1:00 de la madrugada, cuando se recibió el reporte del hallazgo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que movilizó a un grupo de agentes investigadores hasta la ampliación de la avenida 16 de Septiembre, en lo que se conoce como la presa de Anapra.

Los preventivos colocaron un cordón de seguridad en torno al vehículo que estaba completamente quemado en una zona oscura, comentó un agente investigador perteneciente al turno de noche.

En la cajuela estaba el cuerpo que presentaba quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo y por ello los peritos tuvieron que trabajar casi tres horas antes de proceder a llevar la evidencia al laboratorio de ciencias forenses……………………………………………………………………………………………………………

Alrededor de las 07:00 horas que un hombre vestido de enfermero se coló en el hospital y asesinó de un balazo a un paciente de 36 años, que fue identificado como Héctor Antonio Ramírez.

Se trató de un hombre quien el pasado día 17 de diciembre había sido objeto de una agresión a balazos en las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra de la colonia Héroes de la Revolución, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.Su cuerpo quedó tendido en la cama 643 del edificio.

Enfermeros señalaron que el pistolero escapó caminando, se perdió entre la gente que salió asustada y luego al parecer subió a una camioneta que lo esperaba sobre la avenida Valentín Fuentes.

Los agentes de investigación de la FGE analizan los vídeos de las cámaras de vigilancia del hospital para obtener imágenes del pistolero.

La víctima contaba con una orden de aprehensión girada por un Juez de Distrito desde el año 2013, por delitos federales, informó un agente de la Policía de Investigación……………………………………………………………………………………………..

De dos balazos en la cabeza y en un terreno baldío de la colonia Francisco Villa, al norponiente de la ciudad, fue asesinado un hombre ayer por la tarde.

Policías preventivos del Distrito Centro fueron comisionados para atender varios llamados de residentes de las calles Cafeto y Amapolas, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a tres personas a bordo de una camioneta azul, de acuerdo con la información que proporcionó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Aparentemente los delincuentes bajaron a la víctima del vehículo y le dispararon en ese sitio para luego alejarse rápidamente, informó el oficial preventivo.

Sobre basura y maleza que estaba en el terreno quedó el hombre asesinado, que tenía una edad aproximada a los 25 años.

En la escena trabajaron peritos y elementos de la Policía de Investigación, recabando datos y evidencia………………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue localizado por sus familiares en el patio trasero de una vivienda ubicada en la calle Rivera de Portugal, entre las calles Rivera de los Mantantiales y Siglo XXI, del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VI.

De acuerdo con agentes policiacos, familiares del hombre de 65 años de edad, llegaron a su vivienda de la calle Rivera Portugal y localizaron el cuerpo.

Hasta el lugar arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), así como elementos ministeriales, periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Fornese (Semefo), quienes indagan el deceso y retirarán el cuerpo del lugar.

De manera extraoficial se menciona que pudiera tratarse de un suicidio, aunque serán los elementos investigadores quienes lo determinen…………………………………………………………………………………….

Un hombre de 57 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Cerrada Basalto y Cerrada Ámbar, del fraccionamiento Cerradas del Sol.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron los primeros respondientes, familiares del ahora fallecido lo localizaron sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para indagar las causas del deceso que, de momento, se especula un suicidio al igual que en un caso similar registrado un par de horas antes en Riberas del Bravo.

Hasta el lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargará de retirar el cadáver y determinar la causa de muerte en sus instalaciones…………………………………………………………………………………

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *