EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías arrestaron a un joven acusado de golpear a su madre, debido a que no le permitió vender tenis para comprar droga.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de cuatro personas por violencia familiar, en distintos hechos registrados en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte, Francisco P. B. de 22 años fue detenido en el cruce de las calles Rivera Altamira y Rivera Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado por su madre de agredirla a golpes cuando se negó a darle un par de tenis para venderlos y comprar droga.

En otros hechos, Alejandro D. C. de 26 años fue detenido en el cruces de las calles Plomo y Mauricio Corredor, de la colonia Aldama, al ser acusado por su madre de haberla agredido al pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes, además de ocasionar daños en su vivienda.

Sergio Jesé C. G. de 24 años fue arrestado en el cruce de las calles Trasatlántico y Fragata, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión por su manera de beber alcohol.

Adrián N. N. de 37 años fue arrestado en el cruce de las calles Héroe de Nacozari y Nogal, de la colonia Lázaro Cárdenas, después de que presuntamente agredió física y verbalmente a su hermana tras reclamarle por llegar a su vivienda en estado de intoxicación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *