ENTREGA DIRECCION DE ECOLOGIA RECONOCIMIENTO A EMPRESA ECOLOGICAMENTE RESPONSABLE

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Ecología, entregó un reconocimiento a la empresa SELICSA S.A. de C.V. por ser una empresa ecológicamente responsable.

Margarita Edith Peña Pérez, directora de Ecología, mencionó que la empresa se hizo acreedora al reconocimiento por desatacar en el cumplimiento y servicio en la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

Explicó que la entrega del reconocimiento es una de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo y forma parte del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Juárez.

Destacó que el reconocimiento se brinda de forma anual entre los meses de octubre a diciembre, por lo que al inicio de año se les menciona a las empresas que acuden a renovar sus permisos que podrán hacerse acreedoras a esta distinción si destacan en el cuidado del medio ambiente.

Detalló que la empresa destacada de este año se da a la tarea de recolectar basura común y reciclable, destacando de las demás por llevar a cabo tareas adicionales para desarrollar proyectos tecnológicos que permitan dar un uso adicional a los residuos que tendrían como destino el relleno sanitario, además de que es puntual con sus permisos y entregas de reportes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *