GERALDINE BAZÁN SE DESLINDA DEL VIDEO ERÓTICO DE GABRIEL SOTO

Geraldine Bazán rompe el silencio y se deslinda del video erótico de su ex esposo Gabriel Soto, y que se filtró en las redes hace unos días.

Un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ abordó a la actriz en el aeropuerto de la Ciudad de México, y le preguntó si dicho video el actor se lo había enviado a ella, y fue cuando inmediatamente respondió: “Eso sí tengo que aclararlo, en ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así, lo único que te puedo decir que es algo vergonzoso para él, y demasiado vergonzoso para mis hijas”.

Geraldine se deslinda completamente de ese video y hace a Gabriel el único responsable de sus actos: “Es un tema penoso definitivamente, tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas porque al final es algo que quedará marcado en sus vidas, pero cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos. Eso es todo, no es asunto mío, ni lo fue, ni lo es, ni lo será. Yo les pido que no me involucren y que también traten de no involucrar a mis hijas”.

La actriz de ‘Falsa Identidad’ llegó procedente de Aspen, Colorado, donde pasó unas vacaciones junto a Camila Sodi, y por lo que se vio, también al lado de su novio Luis Rodríguez Murillo, pues llegaron juntos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *